¿Que queréis más canciones? Pues ahí os va una, para los que trabajen en una ETT... o para los que sufran las consecuencias de trabajar para una de ellas.
Del programa Vaya semanita, de ETB... ¡fenómenos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario