Smells like geek spirit

13 de marzo de 2007


Efectivamente, ya existen accesorios de todo tipo para equipar a nuestra generación. Y no hablo de otro tipo de auriculares con reducción de ruido, alerones o luces de neón: lo último que faltaba para equipar a la "generación MySpace" era algo que, precisamente (aún) no se puede emular por la red: el perfume.

Calvin Klein ha sacado ya un perfume para "tecnosexuales" (ya ni metrosexuales ni übersexuales), que se supone como el 'gadget' definitivo para marcar un estilo por allí donde pases.

El nombre del perfume es IN2U ('Into you', que sería algo así como 'Dentro de ti'), y se presenta en una botella de plástico y cristal diseñada por Stephen Burks (NYC).

Sale a la venta a finales de este mes, y según Ann Gottlieb (su creadora, y podria decirse que mi perfumera favorita, por su extensa carrera), pretende seguir la secuela de lo que fué CKOne en los 90.

Pronto sabremos... a qué (dicen que) huele Internet.


[inspirado (y prácticamente sólo traducido) desde Newlaunches.com]


MUY RECOMENDADO: leer el artículo sobre la "generación MySpace" de BussinessWeek... muy, muy bueno (sólo en inglés). Link directo aquí

PS: Increíble la página osMoz.com... Si os interesa saber algo sobre perfumes, tenedla en cuenta. Para muestra, teneis los enlaces de las fichas de los perfumes IN2U para hombre y para mujer...

No hay comentarios: