¿Habéis visto alguna vez una mamografia? Para los que no, aquí teneis una imagen inédita... ¿o qué os esperabais?
Mamografia
24 de marzo de 2006
escrito por
José Antonio
a las
21:05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario