A todos y todas los que subís a examen, acabais de conseguir el carné, conducís desde hace años e incluso para los que pareceis mecenas de las autoescuelas -por las que nunca pasais-, os dejo estas imágenes, que ilustran perfectamente la dihca popular: "La senda es peligrosa..."




"Precausióng, amigo conduttó..."
4 de mayo de 2006
escrito por
José Antonio
a las
23:05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario