Brasileños y brasileñas

25 de diciembre de 2004

chiste
DESDE BRASIL


Un joven trabajaba en la sección de verdulería de un supermercado. Llega un señor de traje y le pide media lechuga. El joven le pide que espere un poco que tiene que consultar al jefe.

Llegado a la oficinita del fondo donde estaba el jefe, le dice:

- Jefe, ahi hay un huevón que me pide media lechuga.

Estaba apenas terminando de decir esto cuando se dio cuenta de que el tipo estaba detrás de él.

Pero, rápido de reflejos, el joven continúa:

- ...y aquí, este caballero ofrece comprar la otra mitad -dijo señalando al cliente vestido con un buen traje.

El jefe consintió la operacion. El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llama a la oficina de vuelta:

- Me di cuenta que casi te metiste en un problema hace un rato, pero saliste muy bien, pensando realmente rápido, y eso nos gusta acá.

- ¿De dónde eres?

- De Brasil

- Ah, sí. ¿Y por qué te viniste para acá?

- No me gustaba mucho allí. En Brasil hay solamente putas y jugadores de futbol.

- Oye, mi esposa es brasileira.

- ¡No me diga! Y... ¿en qué equipo jugaba?

No hay comentarios: