Amo a Laura (4) - Versión adultos

31 de mayo de 2006

Todos esperábais la versión subida de tono, creo que es la única que me faltaba... ¡vuestros deseos son órdenes!





PETO A LAURA

Hagamos juntos un 69:
yo chupo tu almeja, tu pruebas mi leche.
Estoy Pinocho, te muerdo los pezones,
y en tu culito chocan mis bolones.

Quisiera ensuciarte, en tu espalda firmarte,
hospedarla en tu culo sin mancharme lo de alante...
Amar es saber succionar,
es saber succionar, es saber succionar.

Me peto a Laura,
cabalgándome sus nalgas.
Me peto a Laura,
descargándome en su cara.
Te voy a arrancar esa flor y la del culo,
¡voy a ser yo!

Joven... recuerda que después de un beso, puedes estrujar tu tranca entre sus trufas. Si la meneas como si fueras a hacer fuego, a eso se le llama una paja cubana.

Me peto a Laura,
cabalgándome sus nalgas.
Me peto a Laura,
descargándome en su cara.
Nena ponme ya un condón o haztelo a pelo,
¡mucho mejor!

No hay comentarios: